Noticias Recientes
Inicio / Local / Con unidad y liderazgo delegaciones CMIC en el país establecen importantes acuerdos para sus afiliados; participa Quintana Roo en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019-2020

Con unidad y liderazgo delegaciones CMIC en el país establecen importantes acuerdos para sus afiliados; participa Quintana Roo en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019-2020

Compartir

Ciudad de México, México, a 11 de junio del 2019.-Con el propósito de dar continuidad a las estrategias y acciones que permitan establecer mayores beneficios acordes a los intereses de los constructores, los cuales contribuyan en favor de los afiliados a lo largo de la República Mexicana, el Ing. Eduardo Ramírez Leal, Presidente Nacional, encabezó la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019-2020 en oficinas Centrales de la Ciudad de México.

Es importante subrayar en esta sesión participa el pilar fuerte de la institución, con representación de las 44 delegaciones del país, así como los vicepresidentes nacionales, quienes con un trabajo coordinado, dinámico y con visión de consolidar a la familia CMIC, logrando acuerdos con alcances mayores que coadyuvan a fortalecer a la Cámara y sus instituciones conexas, a fin de enfrentar el entorno exigente y competitivo de la industria en México.

Además, durante estas labores con los presidentes, asisitió el Ing. Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Ing. Cedric Iván Escalante Sauri, Subsecretario de Infraestructura de la SCT, quienes abordaron asuntos relacionados a los programas y proyectos de obras públicas en el rubro carretero y vías de comunicación en el país.

Representando a la delegación Quintana Roo, asistió el Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo 2018-2020, trabajando en la consolidación de un LIDERAZGO que UNE y CONSTRUYE en el Estado.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …