Noticias Recientes
Inicio / Local / CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Compartir

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 27 de enero de 2020.- Con homenaje cívico, el ayuntamiento de esta ciudad conmemoró el día mundial de la educación ambiental que se celebra cada 26 de enero desde el año 1975; con el objetivo de concientizar a la población en materia de cuidado del medio ambiente y revertir las consecuencias que provoca el cambio climático.

Autoridades de la comuna local, así como personal de los diferentes departamentos del ayuntamiento de esta ciudad, asistieron como cada lunes al homenaje cívico que se realizó en la plazoleta del parque central y mismo que fue coordinado por el personal de la dirección de desarrollo urbano y ecología.

Joel Ciau Calderón director de desarrollo urbano y ecología municipal, dijo en un breve mensaje que las acciones que se realizan por parte del gobierno municipal que encabeza José Esquivel Vargas, van más allá de una fecha conmemorativa y que buscan generar conciencia en la ciudadanía, así como espacios sanos para la conveniencia de la población carrilloportense.

Al término del acto cívico, los funcionarios de la comuna local en compañía del personal de la dirección que encabeza Ciau Calderón, recorrieron las áreas verdes del parque central en donde se colocaron señaléticas sobre el cuidado del medio ambiente.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …