Noticias Recientes
Inicio / Local / CONSIGUE FGE SENTENCIA DE 22 AÑOS CONTRA RESPONSABLE DE HOMICIDIO

CONSIGUE FGE SENTENCIA DE 22 AÑOS CONTRA RESPONSABLE DE HOMICIDIO

Compartir

La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo realizado por el personal de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Vida, Policías Ministeriales de Investigación y peritos de la institución, se logró obtener una sentencia de 22 años en contra de Luis. E. J. B. emitida por un Juez de Control, dentro de la Carpeta Administrativa 111/2016 por el delito de Homicidio Calificado cometido en contra de quien en vida respondió al nombre de Eulalio G. C.
Los hechos que derivaron en éste juicio, ocurrieron el 28 de junio del 2016 cuando el sentenciado y el hoy occiso acudieron al domicilio de la esposa de la víctima, pero debido a que llegaron en estado de ebriedad, inició una discusión entre la pareja.
Durante la gresca, Luis acudió a la cocina, tomó un cuchillo y lesionó a Eulalio, herida que le provocó la muerte.
El 29 de junio del 2016 con base en una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Luis. E. J. B y el 06 de Julio del mismo año se le vinculó a proceso penal.
El Juez Oral determinó, con base en las pruebas ofrecidas por la Fiscalía General del Estado, dictar sentencia condenatoria por 22 años en contra del acusado, además de que se le impuso una multa de 94 mil 952 pesos.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …