Noticias Recientes
Inicio / Local / Consigue gobierno de Carlos Quinaquina aceptación de quintanarroenses

Consigue gobierno de Carlos Quinaquina aceptación de quintanarroenses

Compartir

La empresa especialista en consultas de opinión pública, Massive Caller, compartió la lista de gobernadores con mayor aprobación de los ciudadanos de México sobre el manejo de la pandemia.

De acuerdo con las encuestas realizadas por la compañía, las acciones y estrategias implementas por el gobierno de Quintana Roo frente al COVID 19 tienen buena aceptación.

Se ubica  en el escaño número 13 en cuanto a los mandatarios que están tomando las mejores decisiones en cuanto a la pandemia del Covid-19, con un 43.2 por ciento.

Quintana Roo también se encuentra dentro del  top en cuanto al Índice de Aprobación, al lograr posicionarse en el puesto número 11 con un 52.8 por ciento de cada mil personas encuestadas. Esto de acuerdo con la última encuesta publicada recientemente

El jefe del Ejecutivo estatal, Carlos Joaquín González, ocupa el lugar número 10 de los gobernadores con más aceptación con un 33.4 por ciento en referencia a la pregunta: Si el gobernador del Estado fuera su vecino  y usted tuviera que ausentarse por varios días ¿Le confiaría las llaves de su casa?.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …