Noticias Recientes
Inicio / Local / Consulta Temática para el Cuarto Plan de Acción de la Alianza para el Gobierno Abierto en México

Consulta Temática para el Cuarto Plan de Acción de la Alianza para el Gobierno Abierto en México

Compartir
 
El Gobierno de México, el INAI y el Núcleo de Organizaciones de Sociedad Civil estamos iniciando la construcción del Cuarto Plan de Acción de México en la Alianza para el Gobierno Abierto.
 
Esta alianza internacional impulsa entre los 79 países que la integran la adopción de compromisos construidos de manera conjunta entre gobierno y sociedad para generar cambios reales en la calidad de vida de las personas.
 
El primer paso para la construcción de este Cuarto Plan de Acción, es definir los temas de los compromisos. Puedes consultar la metodología para la construcción del Plan de Acción aquí: http://bit.ly/2wmj2Hj.
 
¡Tu participación es importante, ayúdanos a identificar los temas para la construcción de los compromisos de Gobierno Abierto!
 
Te invitamos a responder esta breve consulta que no te llevará más de 5 minutos. Da clic en el botón y envía tus respuestas al finalizar.
 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflH714ai8FH1EjGRETEaxzGetlbs-gujeqbLS8eWeM_VU_bA/viewform

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …