Noticias Recientes
Inicio / Local / Continúa el registro de los establecimientos deportivos en el Micrositio de la COJUDEQ para conseguir su acreditación como espacio seguro para la reactivación de actividades.

Continúa el registro de los establecimientos deportivos en el Micrositio de la COJUDEQ para conseguir su acreditación como espacio seguro para la reactivación de actividades.

Compartir

Continúa el registro de los establecimientos deportivos en el Micrositio de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) para conseguir su acreditación como espacio seguro para la reactivación de actividades.

Hasta el momento, 40 espacios entre clubes, gimnasios y unidades deportivas ya tienen la constancia que avala el cumplimiento de los lineamientos sanitarios indispensables para su apertura y todo depende de lo que se encuentre permitido en el semáforo estatal para poder reiniciar.

Al corte del día lunes 31 de agosto, 19 espacios del municipio de Benito Juárez ya tienen su constancia, 18 en el municipio de Othón P. Blanco, 2 de Solidaridad y 1 en Tulum.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …