Noticias Recientes
Inicio / Local / Continúa la entrega de uniformes de competencia para selectivos estatales, ahora les toco a los atletas de la disciplina de pesas.

Continúa la entrega de uniformes de competencia para selectivos estatales, ahora les toco a los atletas de la disciplina de pesas.

Compartir
La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, continúa con la entrega de uniformes de competencia para selectivos estatales, tocó el turno para los atletas de la disciplina de pesas.
 
Un grupo de pesistas en representación de sus compañeros, recibieron de manos de la directora de Promoción y Desarrollo del Deporte, Isabel Viana Rueda, los trajes que portarán en los diferentes eventos en los que participen.
 
En el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario, escenario en donde cotidianamente acuden los atletas de levantamiento de pesas, se llevó a cabo la entrega, en esta ocasión estuvieron acompañados del entrenador Luis Memije Carrazco.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …