Noticias Recientes
Inicio / Local / Convocan a inscribirse en talleres de la Escuela Estatal de Teatro

Convocan a inscribirse en talleres de la Escuela Estatal de Teatro

Compartir

 

*A miembros de la comunidad de todas las edades

 

Chetumal.- La Escuela Estatal de Teatro, perteneciente al Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige la maestra Jacqueline Estrada Peña, convoca a la comunidad a inscribirse en diferentes talleres de arte escénico.

 

En este sentido, el Taller de Teatro ABC para Niñas y Niños, dirigido a personas cuyas edades oscilen entre los seis y los doce años, se imparte cada jueves y cada viernes entre las cinco y las seis y treinta de la tarde.

 

El Taller Juvenil de Actuación Teatral, dirigido a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, corresponde los miércoles de cinco de la tarde a siete y treinta de la noche, y los sábados de once de la mañana a una de la tarde.

 

El Taller de Teatro para Adultos Mayores, personas que tengan más de treinta años y vocación teatral, aunque no cuenten con experiencia, suele impartirse los miércoles y viernes, entre las siete y las ocho de la noche.

 

Los interesados pueden dirigirse a la sede, ubicada en la avenida Álvaro Obregón, entre las avenidas Hidalgo y 16 de septiembre, en Chetumal, entre las dos de la tarde y las ocho de la noche, o llamar al teléfono 983 129 32 13.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …