Noticias Recientes
Inicio / Local / Convocan a legisladores al segundo periodo ordinario de sesiones

Convocan a legisladores al segundo periodo ordinario de sesiones

Compartir

Convocan a legisladores al segundo periodo ordinario de sesiones

+ El próximo 15 de febrero iniciará el segundo periodo ordinario del último año de ejercicio de la XV Legislatura.

Chetumal, Quintana Roo. – La Diputación Permanente convocó a las diputadas y diputados integrantes de la XV Legislatura, a la apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del tercer año de ejercicio constitucional, el próximo viernes 15 de febrero de a las 14:00 horas.

En la sesión número 9 de la Permanente, encabezada por el diputado Emiliano Ramos Hernández y a la que asistieron los diputados Ramón Javier Padilla Balam, Raymundo King de la Rosa, Jesús Alberto Zetina Tejero y Yamina Rosado Ibarra, se dio lectura a la convocatoria para la elección de la mesa directiva que conducirá los trabajos del primer mes de sesiones del segundo periodo ordinario.

De acuerdo con la convocatoria, la sesión previa donde se llevará a cabo la elección de los integrantes de la Mesa Directiva se realizará el miércoles 13 de febrero a las 13:00 horas.

En la misma sesión, se dio lectura al oficio mediante el cual, el gobernador del estado Carlos Manuel Joaquín González solicita la ratificación de la maestra Karla Patricia Rivero González, en el cargo de titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo.

También se dio lectura a la iniciativa de decreto por el que se reforma el artículo 6° de la Ley para prevenir, atender y erradicar la Violencia entre estudiantes del Estado de Quintana Roo; presentada por el diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio, presidente de la Comisión de Justicia.

De igual forma, se dio lectura a la iniciativa de decreto por el que se expide la Ley de Mejora Regulatoria del Estado de Quintana Roo y sus Municipios; presentada por el diputado José Luis González Mendoza, presidente de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …