Noticias Recientes
Inicio / Local / CRISIS LABORAL EN TRIBUNALES DE QROO; -MÓNICA VALENCIA, DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEJÓ SIN SUELDO A TRABAJADORES.

CRISIS LABORAL EN TRIBUNALES DE QROO; -MÓNICA VALENCIA, DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEJÓ SIN SUELDO A TRABAJADORES.

Compartir

Cancún. – Mónica Valencia Diaz ha dejado sin sueldos a los trabajadores del Tribunal de Justicia Administrativa de Quintana Roo

Hasta pasadas las 16: 00 horas no se habia realizado el mismo provocando inconformidad, según comentaron trabajadores en Cancún.

Explicaron que ni magistrados, ni personal administrativo les han dado una explicación en el retraso de sus sueldos, ni cuando se realizarán estos, pero señalaron que es inconstitucional, toda vez que la ley señala que el pago debe realizarse el día 15 y 30, algo que no ha ocurrido.

«Todos los jefes están en Chetumal, no hay quien nos dé una explicación aquí» señaló uno de los trabajadores.

Los trabajadores confiaron que recibieron su último pago desde el mes de diciembre y en plena cuesta de Enero, no les han depositado.

Dijeron que mientras los magistrados se gastan el dinero en viáticos a los trabajadores los han dejado sin su quincena, pero tienen que seguir cumpliendo con sus labores y horario cotidiano.

Aunque es un órgano autónomo, pidieron la intervención de la Comisión de los Derechos Humanos y del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González para solucionar el problema provocado en Chetumal.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …