Noticias Recientes
Inicio / Nacional / CUIDADO! EL NUEVO JUEGO DE MODA NO ES TAN SEGURO COMO PODRIAS PENSAR.ES IMPORTANTE QUE COMPARTAS ESTA NOTA!

CUIDADO! EL NUEVO JUEGO DE MODA NO ES TAN SEGURO COMO PODRIAS PENSAR.ES IMPORTANTE QUE COMPARTAS ESTA NOTA!

Compartir

Uno de los juegos de moda en todo el mundo es sin duda el Fidget Spinner, este pequeño artefacto ha entrado en el gusto no solo de niños si no de tambien adultos.

Este “juguete” que fue inventado por el año 1997 hasta ahora 20 años despues es que ha explotado su popularidad pues todo el mundo quiere o tiene al menos uno de ellos.

El Fidget Spinner fue inventado con la finalidad de combatir el estres, el tener esta pequeña pieza entre los dedos y hacerlo girar parece ser de gran ayuda para desestrezarse, algo parecido a lo que se hace con las pelotas anti-estres.

Pero parece que ha pasado a tener mas que esa simple funcion pues su popularidad la ha tomado mas como un juguete, como un artefacto para divertirse.
Y es que son muchos los juegos y retos que se han hecho populares, todos basados en el uso de el Fidget Spinner. Puedes encontrar muchos de ellos en videos viralizados por las redes sociales.

Hasta ahi todo bien, pero el problema viene cuando un juguete que parece no tener forma de ser peligroso, ni dañar a nadie comienza a dejar evidencia de lo contrario.

Esto le paso a una niña que jugaba con este juguete tan popular, sus padres se lo compraron sin la menor preocupacion pues no tenia piezas que hicieran pensar que podria lastimarse.

Desgraciadamente el descuido mas la curiosidad de los niños pequeños termino con un incidente en el que la niña quedo con el dedo atrapado entre una de las aperturas del Fidget Spinner.

Los padres trataron desesperadamente de sacar el dedo de la niña que empezaba a tomar un color rojizo y morado sin exito asi que tuvieron que llevarla de inmediato a emergencia.

Ahi los medicos y enfermeras utilizaron los instrumentos necesarios para liberar el dedo de la niña. Ahora sus padres han contado esta historia por las redes sociales buscando que los padres que han decidido comprar a sus hijos este juguete esten atentos y no sufran estas consecuencias.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …