Noticias Recientes
Inicio / Local / Cumpliendo sin pausa a nuestros compromisos con los mercados de OPB: Otoniel Segovia.

Cumpliendo sin pausa a nuestros compromisos con los mercados de OPB: Otoniel Segovia.

Compartir

 

Chetumal, 22 de octubre de 2019.- Avanza de forma importante la recuperación de los mercados con los trabajos de mejoras en las instalaciones del mercado público, Ignacio Manuel Altamirano en esta capital, en donde el ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, cumple sus compromisos con locatarios para brindar mejores condiciones para la venta de productos y artículos en su interior.

Otoniel Segovia detalló, que en estos momentos se están aplicando acciones de rehabilitación en el techado del área correspondiente a las carnicerías del mercado; “El techado ya presentaba daños y algunas filtraciones que necesitaban ser atendidos, son aproximadamente más de diez años que no recibían el cambio en su laminado”-dijo-

Explicó que en poco más de una semana, si las condiciones del clima lo siguen permitiendo, los trabajos deben estar finalizados.

“Nuestro personal del ayuntamiento, a través de Protección Civil y Coordinación de Mercados, estamos cambiando más de 200 laminas de zinc y tragaluz, correspondiente a 6 filas del techado, y en poco más de una semana ya deben estar concluidos los trabajos”.

En cuanto a la imagen de los centros de abasto, el edil capitalino mencionó que ha sido positivo el panorama de recuperación y se van a reforzar las acciones.

“Nuestros centros de abasto se han ido recuperado de manera importante gracias a los trabajos de mejoras y mantenimiento, que a través de la Coordinación de Mercados que dirige Alfredo Álvarez Muñoz, estamos impulsando y nos mantenemos al pendiente de todos los compromisos pendientes”.

Asimismo externó, que de manera exitosa cada fin de semana se está llevando a cabo el programa permanente “Domingos de Mercado”, que también forma parte de las estrategias para mejorar el flujo de compradores en el mercado Altamirano y que hoy en día permite a los locatarios ofrecer sus productos y artículos sobre la avenida Héroes desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde.

Por último reiteró, que existe la confianza para seguir trabajando para el beneficio de las familias othonenses, los cambios son importantes y la ciudadanía es consciente que para obtener mejores resultados es primordial sumarnos al proyecto del municipio de todos.

También puedes ver

Impulso a la educación y protección al medio ambiente, propuestas de Juan Carrillo para los jóvenes 

    Solidaridad, 2 de abril de 2024.- El candidato a la diputación federal por …