Noticias Recientes
Inicio / Local / Dan a conocer el proyecto de productos turísticos Mundo Maya Presente QRoo

Dan a conocer el proyecto de productos turísticos Mundo Maya Presente QRoo

Compartir

Como parte de la Alianza Mundo Maya México, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo dio a conocer el proyecto de productos turísticos Mundo Maya Presente Quintana Roo, en la que se trabaja para sacar adelante marcas, productos y opciones de desarrollo y prosperidad para los pueblos quintanarroenses.

En la actividad, se proyectaron los vídeos “Caribe mexicano: lo mejor de dos mundos” y “Maya Ka´an”, y se mostraron ubicaciones de 14 marcas-destino relacionadas con la gastronomía, la miel melipona, la medicina tradicional, las artesanías, las rutas turísticas, la mayapax, el tallado en madera, las celebraciones comunitarias.

Se enfatizó en que el estado cuenta con una amplia oferta hotelera, más de 900 kilómetros de costa, más de seis mil cenotes, sitios arqueológicos, tres pueblos mágicos, cinco reservas de la biósfera, cinco parques nacionales, santuarios naturales, campos de golf, seis áreas de protección de flora y fauna, y una zona de monumentos históricos.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …