Noticias Recientes
Inicio / Local / Del 25 al 29 de marzo se realizará en la ciudad de Cancún el Tour Mundial de Voleibol de Playa México 2020

Del 25 al 29 de marzo se realizará en la ciudad de Cancún el Tour Mundial de Voleibol de Playa México 2020

Compartir

Alrededor de 280 atletas buscarán sumar puntos, para su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al celebrarse por primera ocasión del 25 al 29 de marzo en la ciudad de Cancún el Tour Mundial de Voleibol de Playa México 2020- 4 estrellas, informó en rueda de prensa celebrada en la Ciudad de México, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón.

En la celebración de su 50 aniversario de fundación, Cancún recibirá a los equipos de voleibol de playa más destacados a nivel mundial, con la presencia de 25 países diferentes; cuyos atletas de ambas ramas competirán por un prize money de 300,000 USD (repartido entre los 25 primeros lugares), medalla para los primeros tres lugares y el trofeo “Cancún 50 años”.

Entre los países participantes estarán: Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Francia, Alemania, Guatemala, Holanda, Honk Kong, Japón, Italia, Noruega, Nueva Zelandia, Polonia, Puerto Rico, Eslovenia, España, Suiza, Letonia y México que contará con 8 equipos, cuatro por cada rama.


En la rama varonil, se darán cita once equipos del Top 20, entre los que destacan Mol A y Sorum de Noruega, primer lugar del ranking mundial, y Álison y Alvaro Filho de Brasil, tercer lugar del ranking; mientras que en la rama femenil, se darán cita, ocho parejas Top 20, como Taliqua Clancy y Mariafe Artacho de Australia, campeonas de Chetumal 2019 y quinto lugar del ranking mundial, y Agatha y Duda de Brasil, terceras del ranking mundial.

Entre las figuras mexicanas que estarán presentes en esta justa de calidad internacional, se encuentra el equipo de Martha Revuelta y Zaira Orellana, y los campeones de Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Juan Ramón Virgen y Lombardo Ontiveros.

Con un estadio para 3 mil personas, 4 canchas de competencia, dos de calentamiento, áreas de servicios y amenidades, Playa Langosta y el Grand Sens Oasis Hotel, serán las sedes para este gran evento, que será de manera totalmente gratuita.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …