Noticias Recientes
Inicio / Local / Demandan en redes sociales programa alimentario

Demandan en redes sociales programa alimentario

Compartir

Chetumal, Quintana Roo.- Con el hashtag #EnQRooHayHambre cientos de usuarios de Quintana Roo, protestaron a través de las en redes sociales que el Gobierno federal implemente un programa social que garantice la alimentación y salud a las familias humildes de la entidad para frenar los efectos de la crisis económica causado por el Civid-19.

De esta manera los usuarios demandaron asistencia alimentaria a familias humildes que a raíz de la cuarentena por la “recomendación” #QuédateEnCasa hecha por el Gobierno pero a estas alturas ya no cuentan con alimentos para sostenerse y no morirse de hambre.

Cabe recordar que tan solo en el mes pasado debido a la contingencia en Quintana Roo fueron despedidos de sus empleos más de 65 mil trabajadores formales esto sin añadir a las más de 400 mil personas que se dedican al empleo informal lo que agrava aún más la situación.

Al respecto la usuaria Bertha Portilla Díaz, de la ciudad de Chetumal, dijo que “nos dicen ‘quédate en casa’ pero qué voy a comer. Mi esposo y yo estamos desempleados, no tenemos dinero para comprar alimentos, por eso hago un llamado al presidente López Obrador, para que nos ayude con programas como despensas”.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …