Inicio / Local / Deportistas de José María Morelos recibieron ayer material deportivo para que más personas tengan oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Deportistas de José María Morelos recibieron ayer material deportivo para que más personas tengan oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Compartir

 

La entrega por parte de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo se hizo durante la caravana Juntos Avanzamos.

Rodolfo Ucán Cámara, director de la escuela primaria indígena “Vicente Guerrero” y el Comisariado Ejidal de Plan de la Noria, Severo Hoil Abam, recibieron el material deportivo para el desarrollo de actividades encaminadas a fomentar en los niños, niñas y sus familias buenos hábitos a través de la práctica del deporte que contribuye a mejorar su calidad de vida.

Las caravanas Juntos Avanzamos las organiza la Secretaría de Desarrollo Social para acercar trámites y servicios del gobierno del estado, que encabeza Carlos Joaquín, a las personas que viven en las comunidades más alejadas.

En esta ocasión la caravana se realizó en la comunidad “Plan de la Noria” en el municipio de José María Morelos.

También puedes ver

TODO LISTO PARA LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOFER 2019

Chetumal, 17 de octubre de 2019.- A medio día de hoy el presidente municipal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *