Noticias Recientes
Inicio / Local / DEPORTISTAS DE TENIS DE MESA FESTEJAN CON ANTONIO LOPEZ EL CIERRE DE UN EXITOSO 2018

DEPORTISTAS DE TENIS DE MESA FESTEJAN CON ANTONIO LOPEZ EL CIERRE DE UN EXITOSO 2018

Compartir

El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Antonio López Pinzón inauguró el torneo navideño de Tenis de Mesa en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, organizado para culminar en un ambiente festivo el exitoso 2018 del equipo.
Antonio López Pinzón felicitó a los jugadores, entrenadores, y padres de familia por todo lo logrado en 2018 como el triunfo en la Olimpiada Nacional Juvenil, el Nacional de Primera Fuerza y la medalla de bronce obtenida en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

«El 2019 está lleno de retos y como equipo sabremos enfrentarlos y superarlos. Por ello el gobierno del Estado, en respaldo a sus triunfos ha adquirido nuevo material deportivo y un piso teraflex, para que ustedes sigan creciendo y sean ejemplo para más jóvenes quintanarroenses.

Además seremos sede de tres importantes eventos internacionales para el fomento del Tenis de Mesa en Quintana Roo y México», indicó Antonio López Pinzón.
El primer evento internacional, el Centroamericano Sub-15 y Sub-18, se desarrollará del 6 al 9 de febrero en el Poliforum Benito Juárez. En él competirán los quintanarroenses Darío Arce, Mauricio Cayetano, Adrián Cetz, Clío Bárcenas e Ixchel Reyes. 

López Pinzón motivó a los jugadores para representar con orgullo a Quintana Roo y a México para ganarse el pase a los Panamericanos Sub-18, en el torneo que se realizará en junio en la Riviera Maya.

“Ustedes son el ejemplo a seguir de muchos deportistas, para la nueva generación de atletas y son orgullo de Quintana Roo, así que los invito a seguir trabajando y aprovechar todo esto que se han ganado con su dedicación y talento”, expresó.

Para culminar 2019, ademas de la Olimpiada Nacional, tenis de mesa, Quintana Roo recibirá a los participantes de primer “Challenge» que se realizará en nuestro país, un importante torneo a nivel internacional en el que participarán más de 30 naciones. Finalmente, en diciembre se albergará el Top-16 Nacional.

Tras su mensaje, el presidente de la COJUDEQ se tomó la tradicional foto del recuerdo con el equipo de Tenis de Mesa de Quintana Roo.

El titular de COJUDEQ continúa realizando recorridos, platicando con entrenadores, promotores, y presidentes de asociaciones para desarrollar proyectos que detonen y consoliden en el 2019 el talento de los atletas quintanarroenses.

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …