Noticias Recientes
Inicio / Local / Desplegará un septiembre de arte la Casa de la Cultura de Felipe Carrillo Puerto

Desplegará un septiembre de arte la Casa de la Cultura de Felipe Carrillo Puerto

Compartir

*Con eventos variados y reflexiones sobre el medio ambiente y la paz

Felipe Carrillo Puerto.- La Casa de la Cultura de Felipe Carrillo Puerto poblará el mes de septiembre de eventos destinados a todo tipo de público en las manifestaciones de artes visuales, cine, música, danza folclórica, y reflexiones en torno a la paz y la ecología.

En orden cronológico, desde este lunes tres y hasta el 31 de septiembre, permanecerá abierta la exposición “Vida y obra del maestro Jorge Corona”, donde figuran 31 obras de este artista fundador de la Casa de la Cultura de Felipe Carrillo Puerto y guía de pintores.

Los días siete, 14, 21 y 38, a partir de las cinco y 30 de la tarde, se exhibirán películas de arte para la comunidad; y el día 13, en homenaje al 208 aniversario de la independencia de México, se presentará el espectáculo multidisciplinario “Noche mexicana”.

También el día 13, para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, se inaugurará una exposición fotográfica colectiva sobre las bellezas naturales de Quintana Roo y especialistas en la materia disertarán en torno a la fotografía sobre temas de la naturaleza.

Cierran las actividades, bajo la coordinación del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige la maestra Jacqueline Estrada Peña, con un evento en honor al Día Mundial de Paz, que incluye la muestra de una película alusiva al tema y presentaciones artísticas mixtas.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …