Noticias Recientes
Inicio / Local / Detiene la Policía Rural Preventiva a hombre armado

Detiene la Policía Rural Preventiva a hombre armado

Compartir

El implicado en portación de arma de fuego fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR)

Chetumal, 27 de julio de 2017.- Como parte de las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, para fortalecer la paz y tranquilidad social en el Estado, elementos de la Policía Rural Preventiva  (PRP), detuvieron a un hombre implicado en la portación de un arma de fuego, misma que fue asegurada y puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los efectivos de la Policía Rural, realizaban a bordo de la unidad 14007 un patrullaje de prevención en el poblado de  Caobas, cuando sobre la calle Insurgentes pasó una camioneta marca Nissan, color roja, con placas SZ9807E del Estado de Quintana Roo la cual era conducida a exceso de velocidad.

Los policías del Estado le dieron alcance y por medio del parlante se le ordenó al chofer de nombre cuyas iniciales son L. V. S., detener el vehículo además de pedirle que descendiera de la Unidad.

De la camioneta bajó un hombre que vestía playera gris y pantalón de mezclilla color negro, mismo que se encontraba al parecer alcoholizado y visiblemente nervioso, mismo que se tornó agresivo al solicitarle la inspección de su vehículo por lo que se procedió a su aseguramiento.

Los agentes de la Policía Rural efectuaron la inspección de la camioneta y detectaron debajo del asiento del conductor, un arma de fuego, color negro con blanco, que procedieron a asegurar e inmediatamente a informarle al chofer que quedaría formalmente detenido por la portación de la misma.

Cabe señalar que tanto la persona como la camioneta y el arma de fuego, fueron trasladados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para los trámites legales correspondientes a su consignación.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …