Noticias Recientes
Inicio / Noticias / DETIENEN A EX DELEGADA DE DICONSA POR EL ASESINATO DE SU ESPOSO

DETIENEN A EX DELEGADA DE DICONSA POR EL ASESINATO DE SU ESPOSO

Compartir

IMG-20170405-WA0002

 

La Policía Ministerial detuvo hoy en Chetumal, a Karla Teresa B.P por el delito de Homicidio Calificado de su esposo Marco Aurelio Gutiérrez Velez a quien según la Fiscalía  asesinó en un domicilio de la calle Presa de la Amistad, el pasado 18 de marzo del año en curso.

La ex delegada de Liconsa y personaje cercana al ex Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo,  fue detenida hoy por la tarde y llevada al Cereso de Chetumal, para que mañana sea enviada ante un Juez de Control ante quien se definirá si se le dicta o no el auto de vinculación a proceso.

El pasado 18 de marzo, ella misma reportó a la línea de emergencias 911 que al llegar a su domicilio ubicado en la dirección antes señalada después de estar ausente gran parte de ese día, descubrió que su perro estaba muerto y en la recamara principal, su esposo se encontraba en medio de un charco de sangre ya sin vida.

En su momento, las autoridades descartaron del robo como móvil del crimen además de que se ligó el caso a un asunto de drogas, pero finalmente y como se especuló en su momento, la esposa del occiso estuvo involucrada y hoy la Fiscalía ejercitó acción penal.

La detención se realizó en el cruce de las avenidas Hermilo Portes Gil esquina con Javier Rojo Gómez.

En el expediente en mención se señala a K.T.B.P como probable responsable del homicidio de M.A.G.V , cuyo cadáver fue localizado en un domicilio de la colonia Campestre en Chetumal.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …