Noticias Recientes
Inicio / Local / Dos mujeres fueron aseguradas por Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Publica tras haber presuntamentamente despojado de sus pertenencias a un individuo

Dos mujeres fueron aseguradas por Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Publica tras haber presuntamentamente despojado de sus pertenencias a un individuo

Compartir

FB_IMG_1492052267894

Dos presuntas ladronas con las iniciales E. P. M. C. y M. S. P., fueron aseguradas por Elementos de la Policía Estatal Preventiva ya que al señor B. M. H., lo habian despojado de sus pertenencias  por lo que la Subdirección jurídica de la PEP procedió a la puesta disposición de la Fiscalía General de las señalas.

Los efectivos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla 12035, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Belice casi esquina Mahatma Gandhi, de Chetumal cuando vía radio del servicio de emergencias 911, fue solicitado un auxilio en la calle Carmen Ochoa de Merino esquina Avenida Héroes de la colonia Centro.

Al arribar los elementos estatales entrevistaron al señor B. M. H., quien manifestó que dos femeninas le acaban de robar la cantidad de mil pesos en efectivo, que le sustrajeron de su vehículo tipo taxi marcado con el número económico 1148 y señaló que se encontraban en un comercio cercano, por lo que los agentes acompañaron al denunciante quién señaló a las presuntas, quienes fueron abordadas en el exterior de dicho local.

El agraviado denunció que las señaladas ingresaron a su taxi cuando él bajó a realizar una diligencia en las oficinas de una gasera, ubicada frente al mercado Ignacio Manuel Altamirano en la Avenida Héroes y en ese lapso presuntamente le sustrajeron el dinero que tenía guardado en la gaveta del tablero del auto, para después abordar otro taxi e intentar escapar.

Detalló que sorprendió a E. P. M. C. en el momento que salía de su taxi y abordaba el otro donde ya lo esperaba M. S. P., por lo que las persiguió en su vehículo mientras solicitaba vía telefónica el auxilio de la policía.

Por lo anterior, los elementos de la PEP procedieron a asegurar a las señaladas quienes tenian entre sus pertenencias una cartera color café con 750 pesos, por lo que a solicitud del agraviado fueron detenidas como presuntas responsables de robo, por lo que se les informó de sus derechos y fueron trasladadas para su certificación médica y su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General para los trámites correspondientes.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …