Noticias Recientes
Inicio / Local / Edificio de la Apiqroo Chetumal obtuvo la acreditación de espacio publico libre de criaderos de moscos

Edificio de la Apiqroo Chetumal obtuvo la acreditación de espacio publico libre de criaderos de moscos

Compartir

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) obtuvo por segunda vez en Chetumal la acreditación de “edificio público libre de criaderos”, como parte de los esfuerzos que se hacen para prevenir casos de dengue, zika y chikungunya.

Para obtener las dos acreditaciones que fueron proporcionadas por los Servicios Estatales de Salud (SESA), se valoraron cuatro aspectos en el edificio de la paraestatal, en este caso que sea un espacio ordenado, barrido, desyerbado y libre de criaderos de moscos.

En representación de la directora general de la Apiqroo, Alicia Ricalde Magaña, la acreditación fue recibida por la secretaria particular Alicia Rivera Pérez, quien reconoció el trabajo que ha hecho el personal en Chetumal para contribuir en la eliminación de criaderos y a su vez con un edificio libre de larvas del mosco Aedes Aegypti, transmisor del zika, dengue y chikungunya.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …