Noticias Recientes
Inicio / Local / El Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Chetumal, otorga asesorías en línea para sus alumnos de nivel primaria y secundaria.

El Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Chetumal, otorga asesorías en línea para sus alumnos de nivel primaria y secundaria.

Compartir

Comprometidos con el fortalecimiento de la educación, personal docente del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) Chetumal, otorga asesorías en línea para sus alumnos de nivel primaria y secundaria.

María Solángel Uc Balam, encargada de la Dirección Académica del centro deportivo, indicó que el día 21 de septiembre la plantilla docente del CEDAR impartirá de manera virtual el apoyo a sus estudiantes de bachillerato.

En el caso de primaria y secundaria la asesoría es con base al modelo “Aprende en casa II”, para bachillerato será acorde al programa docente del Centro de Bachillerato Tecnológico “Eva Sámano de López Mateos” a través de un acuerdo entre el CEDAR y la Comisión para la Juventud y el deporte de Quintana Roo.

También puedes ver

Carlos Joaquín atiende de manera virtual a ciudadanos en la audiencia pública Platícale al Gobernador.

En estos momentos, el gobernador Carlos Joaquín se encuentra atendiendo de manera virtual, la audiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *