Noticias Recientes
Inicio / Local / El Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Chetumal, otorga asesorías en línea para sus alumnos de nivel primaria y secundaria.

El Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Chetumal, otorga asesorías en línea para sus alumnos de nivel primaria y secundaria.

Compartir

Comprometidos con el fortalecimiento de la educación, personal docente del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) Chetumal, otorga asesorías en línea para sus alumnos de nivel primaria y secundaria.

María Solángel Uc Balam, encargada de la Dirección Académica del centro deportivo, indicó que el día 21 de septiembre la plantilla docente del CEDAR impartirá de manera virtual el apoyo a sus estudiantes de bachillerato.

En el caso de primaria y secundaria la asesoría es con base al modelo “Aprende en casa II”, para bachillerato será acorde al programa docente del Centro de Bachillerato Tecnológico “Eva Sámano de López Mateos” a través de un acuerdo entre el CEDAR y la Comisión para la Juventud y el deporte de Quintana Roo.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …