Inicio / Local / El “Coro de la Ciudad de Chetumal” festejó su décimo aniversario

El “Coro de la Ciudad de Chetumal” festejó su décimo aniversario

Compartir

*Con un concierto en el teatro “Constituyentes del 74”

*Interpretó, entre otros temas, “Ego Sum”, “Xicoxl”, “Cantique”…

Chetumal.- El “Coro de la Ciudad de Chetumal” festejó su décimo aniversario con un concierto en el teatro “Constituyentes del 74”, bajo la dirección de la maestra Nazira Chejín Baeza.

En su presentación, organizada por el Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, que encabeza la Jacqueline Estrada Peña, el coro interpretó un repertorio de canciones universales.

Entre esas canciones figuran “Ego Sum”, “Xicoxl”, “Cantique”, “Cantares”, “Babalú Ayé”, “Martiniana”, “In these delightful pleasant groves”, “Duerme mi niño”, “Piel canela” y “Colás”.

Se incluyen también “Sin duda los ángeles te llevarán en su camino”, “Canción de cuna”, “Noche de luna en el Mayab”, que fueron interpretadas con maestría y aplaudidas por el público.

El “Coro de la Ciudad de Chetumal” se ha presentado en escenarios de Cancún, Tulum y la Ciudad de México, junto a otros artistas de renombre, y ha ofrecido conciertos didácticos.

El Gobierno del Estado, en su urdimbre de políticas públicas, crea más y mejores oportunidades para que desarrollen profesionalmente los artistas y compartan su arte con el pueblo.

También puedes ver

El Palacio de Gobierno y el Museo del Mestizaje lucirán una iluminación de color azul

Durante tres días, el Palacio de Gobierno y el Museo del Mestizaje lucirán una iluminación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *