Noticias Recientes
Inicio / Local / EL H. AYUNTAMIENTO de LC Y EL CBTA SUMAN ESFUERZOS EN PRO DE LA EDUCACIÓN

EL H. AYUNTAMIENTO de LC Y EL CBTA SUMAN ESFUERZOS EN PRO DE LA EDUCACIÓN

Compartir

El Presidente Municipal L.C.P. Nivardo Mena Villanueva visitó las instalaciones del CBTA #186 plantel Kantunilkín para tomar parte de un homenaje cívico organizado por los alumnos del primer semestre grupo C. Durante esta actividad el alcalde estuvo acompañado por maestros, autoridades educativas del plantel y representantes de la sociedad de padres de familia, quienes rindieron honores a la bandera.

En un discurso dirigido a los presentes, el edil dijo sentirse honrado de haber sido invitado a tomar parte de este homenaje e hizo extensivo un reconocimiento por parte del Sistema Nacional de Bachillerato por la honrosa labor y profesionalismo que la escuela tiene para con sus alumnos, también agradeció el empeño diario que los estudiantes ponen en su preparación académica. “Es importante contar con un título, ya que eso es garantía de que podemos trabajar en lo que nos propongamos, aquí estamos como ayuntamiento, comprometidos a mejorar sus condiciones de estudio para que juntos podamos desempeñar una labor académica de excelencia”. Finalizó.

Por su parte el presidente de la sociedad de padres de familia, Fernando Baas, señaló que a los padres de familia también les interesa la educación, y han solicitado al presidente apoyo obteniendo una respuesta inmediata, de igual forma agradeció que esté de lado de los jóvenes y del pueblo, e hizo el compromiso de cuidar y a provechar los recursos que se otorguen. “Usted ha demostrado ser nuestro aliado y agradecemos su amistad” concluyó.

 

 

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …