Noticias Recientes
Inicio / Local / El IAPQROO culminó con las actividades de Noviembre, Mes del Servicio Público en QRoo.

El IAPQROO culminó con las actividades de Noviembre, Mes del Servicio Público en QRoo.

Compartir
El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. culminó con las actividades de Noviembre, Mes del Servicio Público en el Estado de Quintana Roo.
 
En ceremonia realizada en el Salón Latinoamericano del Teatro Constituyentes del ’74 en Chetumal, QRoo, y bajo los cuidados sanitarios que todos debemos de tener usando cubrebocas en todo momento, celebramos 42 años de vida Institucional como organización social quintanarroense y no podíamos hacerlo de otra forma que reconociendo el esfuerzo, compromiso, honestidad, transparencia, dedicación, voluntad y actitud de servicio de personas servidoras públicas del orden municipal, estatal y federal que con su desempeño diario han respondido con calidez y calidad las demandas de los ciudadanos.
 
En este sentido fueron reconocidos siete extraordinarias personas servidoras públicas Eliana Rodríguez de la Cruz , Asesora Jurídica del Módulo de solución pacífica de conflictos en la familia del DIF, Benito Juárez (propuesta por 28 ciudadanos); Pedro Manuel de Atocha León Esquivel , Jefe del Departamento de Servicios Escolares del Instituto para la Capacitación del Trabajo de Quintana Roo (propuesto por 17 ciudadanos); Carlos Fernando Novelo Vela , Coordinador Estatal del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática en Quintana Roo (propuesto por 16 ciudadanos); Araceli Guadalupe Villanueva Tun , Analista Profesional en el Instituto de Movilidad (propuesta por 13 ciudadanos); German Antonio Galván Castro , Director del Hospital General de Chetumal (propuesto por 8 ciudadanos); Mery Noh Mayo , Secretaria Particular y Asistente en la XVI Legislatura de Quintana Roo (propuesta por 8 ciudadanos); Flor María Peña Vega , Jefa De Departamento de Investigación, Enseñanza y Capacitación de la Secretaría de Salud (propuesta por 6 ciudadanos).
 
Con este reconocimiento el IAPQROO cumple con su función de estimular y motivar a los trabajadores del Estado.
 
Apreciamos la asistencia y las emotivas palabras del Lic. Joel Sauri Galue, en representación del Gobernador del Estado, C.P. Carlos Joaquín González; del Presidente Municipal de OTHÓN P. BLANCO, Otoniel Segovia; del Mtro. León Lizárraga Cubedo, Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO; del Arq. Eloy Quintal Jiménez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Sur de QRoo; de la Magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, Dra. Mónica Valencia Díaz y del Mtro. Miguel Nadal, titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente.
 
Así mismo, vía virtual se contó con la distinguida presencia del Dr. Fernando Monar, Presidente de la Asociación de Dirección Pública Profesional de España; el Dr. Alberto Haaz, Vicepresidente del INAP y Presidente del Instituto Sonorense de Administración Pública, A.C.; el Mtro. Arturo Pontifes Martínez, a quién se debe el Premio Pontifes del IAPQROO; el Dr. Fernando Álvarez Simán, Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública de Chiapas, A.C. y el Lic. Carlos Flota Estrada, Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Tabasco, A.C..

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …