Noticias Recientes
Inicio / Local / El IBANQROO festejará el cumpleaños del manatí Daniel. hará una trasmisión de Facebook este 14 de septiembre al mediodía.

El IBANQROO festejará el cumpleaños del manatí Daniel. hará una trasmisión de Facebook este 14 de septiembre al mediodía.

Compartir

A través de una transmisión en vivo desde Facebook, el Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas del Estado de Quintana Roo (IBANQROO) festejará el cumpleaños del manatí Daniel. La trasmisión será este 14 de septiembre al mediodía.

Cabe mencionar que el manatí Daniel es el primer proyecto de rehabilitación, liberación y monitoreo de un ejemplar de la especie “Trichechus manatus” en el país.

Tras la reintroducción del manatí Daniel a su hábitat natural, la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente en coordinación con el Colegio de la Frontera Sur, lo monitorean continuamente en el Centro de Atención y Rehabilitación de Mamíferos Acuáticos (CARMA).

Este centro tiene como objetivo principal ampliar la capacidad de recepción de mamíferos acuáticos que llegasen a vararse en la Bahía de Chetumal y río Hondo, así como la recepción y atención a visitantes por motivos de concientización ambiental.

También puedes ver

Carlos Joaquín atiende de manera virtual a ciudadanos en la audiencia pública Platícale al Gobernador.

En estos momentos, el gobernador Carlos Joaquín se encuentra atendiendo de manera virtual, la audiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *