Inicio / Local / El ICA convoca a todas las personas mayores de 18 años de edad a participar en el Concurso de Fotografía 2019

El ICA convoca a todas las personas mayores de 18 años de edad a participar en el Concurso de Fotografía 2019

Compartir

*Para fortalecer la identidad quintanarroense

*Habrá tres premios en metálico

Chetumal.- Para fortalecer la identidad, el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), que dirige Jacqueline Estrada Peña, convoca a todas a las personas mayores de 18 años de edad a participar en el Concurso de Fotografía 2019.

Las imágenes que concursen han de girar sobre estas inquietudes temáticas: ¿qué te hace sentir quintanarroense?, ¿qué te enorgullece de ser quintanarroense?, talento, creatividad, tradiciones y costumbres del estado.

Cada concursante enviará una sola foto en USB o disco compacto, a color o en blanco y negro, con tamaño de dos a cinco megapíxeles, que sea inédita y no haya sido alterada, antes del 20 de octubre, al Instituto de la Cultura y las Artes.

Específicamente las fotografías se deben enviar a la Dirección de Fomento y Formación Artística, avenida de Los Héroes número 68, colonia Centro, código postal 77 000, Chetumal, Othón P. Blanco, estado de Quintana Roo, México.

En el archivo digital han de figurar estos datos: nombres y apellidos del concursante, dirección postal, número de teléfono, correo electrónico, título de la obra, fecha y lugar en que fue tomada, y explicación del supuesto mensaje.

El ICA dará a conocer los resultados el 25 de octubre y otorgará tres premios consistentes en 15 mil pesos, 10 mil pesos y cinco mil pesos, respectivamente, y las 20 fotos finalistas se expondrán colectivamente en el Museo de la Cultura Maya.

De este modo competitivo, el Gobierno del Estado crea más y mejores oportunidades de aproximación a una identidad local que aún se encuentra en un complejo proceso de formación en el mestizaje de muchas culturas en diálogo.

También puedes ver

CONSTRUIR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA BASADA EN VALORES, INTEGRAL E INCLUSIVA: EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA

  •Propone el presidente de la Comisión de Educación Ciencia y Tecnología del Congreso, reformas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *