Noticias Recientes
Inicio / Local / El ICA presentó espectáculo artístico en el Centro de Convenciones de Chetumal

El ICA presentó espectáculo artístico en el Centro de Convenciones de Chetumal

Compartir

*En el Congreso Internacional “Gobernanza, justicia abierta y combate contra la impunidad. Perspectivas desde la justicia administrativa”

*Actuaron el “Ballet Folclórico de Quintana Roo” y la “Orquesta Popular del Caribe”

Chetumal.- La directora del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) Jacqueline Estrada acompañó al gobernador Carlos Joaquín en el Congreso Internacional “Gobernanza, justicia abierta y combate contra la impunidad. Perspectivas desde la justicia administrativa”.

En este evento, realizado en el Centro de Convenciones de Chetumal, el “Ballet Folclórico de Quintana Roo” y la “Orquesta Popular del Caribe”, coordinados por el Instituto de la Cultura y las Artes, compartieron con los participantes un programa de danza y música.

Lleno de colores, costumbrismo y plasticidad estuvo esta presentación artística en el contexto del congreso internacional, donde participaron 150 magistrados de justicia administrativa de todo el país y en el que se impartieron conferencias magistrales.

En el congreso, también se abordaron temas relacionados con la gobernanza, la justicia abierta, el combate contra la corrupción y el combate contra la impunidad, los cuales han sido impulsados por el gobernador Carlos Joaquín en la actual administración.

De esta manera, visitantes de México y del mundo se llevan una imagen de la cultura popular del Caribe mexicano, la cual se fortalece cada día como expresión de identidad y llega a todos los sectores sociales enriqueciendo el entramado comunitario con mucho arte.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …