Noticias Recientes
Inicio / Local / El Instituto de la Cultura y las Artes participa en “Valores que transforman”

El Instituto de la Cultura y las Artes participa en “Valores que transforman”

Compartir

*Jornada de inclusión encabezada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Chetumal.- El Instituto de la Cultura y las Artes, en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, dependencias de gobierno, universidades y asociaciones civiles, realiza la jornada “Valores que transforman”, desde el pasado 24 de noviembre de 2018.

Este proyecto, que culminará el próximo 11 de diciembre, está destinado a los alumnos con discapacidad, e incluye funciones de cine, pláticas de sensibilización, caminatas, rally deportivo, difusión de cápsulas sobre temas de atención de salud y exposiciones gráficas artísticas.

También se realizan actividades de globoterapia, arteterapia y musicoterapia; visitas guiadas al zoológico de Chetumal y otros lugares de interés en el estado; la puesta en marcha de un camión itinerante con información sobre la prevención de las quemaduras y presentación de obras teatrales.

En esta jornada, cuyas sedes son los municipio de Chetumal, Bacalar, Cozumel, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres habrá competencias deportivas, desfiles y pláticas sobre asuntos como el trato hacia las personas con discapacidad, los derechos de los niños, la nutrición y la fisioterapia.

La jornada “Valores que transforman” está encabezada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, el Instituto de la Cultura y las Artes participa con sus acciones artísticas y colabora con el resto de los involucrados en la dignificación del tejido social quintanarroense.

 

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …