Inicio / Local / El Instituto de la Cultura y las Artes rehabilita espacios públicos

El Instituto de la Cultura y las Artes rehabilita espacios públicos

Compartir

 

*Se afianza la infraestructura cultural al servicio de la comunidad

Chetumal.- El Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo rehabilita espacios públicos culturales, que tenían más de un sexenio sin ningún tipo de mantenimiento y son clave para convivencia social y la difusión artística.

En tal sentido, se están llevando a cabo acciones de rehabilitación del sistema eléctrico, remozamiento de fechadas, pintura general, limpieza a fondo y adecuación de estos espacios al servicio de la comunidad.

Algunos de estos espacios emblemáticos en la cultura local son el Museo de la Cultura Maya, el Jardín del Arte y el Centro Cultural de las Bellas Artes, donde suelen presentarse actividades escénicas y musicales, y exposiciones.

De este modo, el Instituto de la Cultura y las Artes, que encabeza la maestra Jacqueline Estrada Peña, pone todo su empeño en mantener en buenas condiciones su infraestructura para el diálogo estético con la gente.

Tales labores engarzan con las políticas públicas que enarbola el gobernador Carlos Joaquín, poniendo énfasis en la cohesión de la sociedad a través del arte, y generando más y mejores oportunidades para el púbico y los artistas.

También puedes ver

Fonatur, Abierto a Propuestas Empresariales de la Zona sur del Estado Para el Trazo de la Ruta del Tren Maya

  *Se Reúnen Empresarios con dirigentes del CCE de Chetumal Chetumal (19 julio 2019).- El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *