Noticias Recientes
Inicio / Local / El Instituto Geográfico y Catastral del Estado de Quintana Roo (IGECE) alcanzó la posición número siete del ranking de los catastros estatales del país.

El Instituto Geográfico y Catastral del Estado de Quintana Roo (IGECE) alcanzó la posición número siete del ranking de los catastros estatales del país.

Compartir


La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), dio a conocer que el Instituto Geográfico y Catastral del Estado de Quintana Roo (IGECE) se encuentra en la posición número siete del ranking de los catastros estatales del país.

Yohanet Torres Muñoz, Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) dijo que el resultado obtenido en el ranking de los catastros estatales del país, es el reflejo del trabajo coordinado que se realiza desde el IGECE; pues desde el inicio de la administración del gobernador Carlos Joaquín se prioriza la identificación y ubicación precisa de los predios del territorio estatal.

Con la creación del IGECE, instituto dependiente de la SEFIPLAN; se realizaron tres exitosos proyectos de modernización catastral los cuales, se han logrado importantes avances en materia de cartografía, identificación de predios y la integración de la plataforma geográfica estatal.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …