Noticias Recientes
Inicio / Local / El maestro Brandon Marroquín presenta clases demostrativas de ballet

El maestro Brandon Marroquín presenta clases demostrativas de ballet

Compartir

 

 

*Con grupos de cuarto a octavo año de la Escuela Estatal de Danza

 

 

Chetumal.- Bajo el nombre de “Puertas abiertas”, el maestro Brandon Marroquín presenta clases demostrativas de los grupos de cuarto a octavo año de la Escuela Estatal de Danza en Chetumal.

 

Desde el pasado 18 y hasta el 22 de febrero, en el Salón 1 de la Escuela Estatal de Danza, entre tres y media de la tarde y nueve de la noche, los interesados pueden observar estas lecciones de arte.

 

La jornada se realiza con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada Peña, y en ella se aprecian los avances de conocimientos y habilidades de las estudiantes de ballet.

 

De este modo se demuestra la labor institucional encaminada a la formación estética de las nuevas generaciones, que también se refleja en la incidencia en una sociedad cada vez más cultivada.

 

A tono con las políticas públicas del gobernador Carlos Joaquín, el Instituto de la Cultura y las Artes crea más y mejores oportunidades de acceso a las artes, donde se reafirma sublimemente la identidad.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …