Noticias Recientes
Inicio / Noticias / El Mundo / Inició el operativo de vigilancia sanitaria en pescados y mariscos al comenzar la temporada de cuaresma.

Inició el operativo de vigilancia sanitaria en pescados y mariscos al comenzar la temporada de cuaresma.

Compartir

La Secretaría de Salud, a través de la dirección estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Quintana Roo (COFEPRIS), inició el operativo de vigilancia sanitaria en pescados y mariscos al comenzar la temporada de cuaresma.

En diversos recorridos por todos los mercados del estado, los verificadores estarán supervisando los establecimientos que se dedican al proceso, venta y distribución de pescados y mariscos, crudos y preparados.

El operativo sanitario con motivo de la temporada de cuaresma culminará hasta el sábado 13 de abril. Personal de la COFEPRIS visitará los establecimientos, para constatar que estos productos y el hielo usado para su conservación se encuentren en óptimas condiciones de calidad e higiene.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …