Noticias Recientes
Inicio / Noticias / El Mundo / Quintana Roo ratifica su compromiso en el World Urban Forum

Quintana Roo ratifica su compromiso en el World Urban Forum

Compartir

Quintana Roo ratifica su compromiso en el World Urban Forum

El World Urban Forum es un espacio muy importante para compartir las mejores prácticas alrededor del mundo y aprender de otros países cómo planear ciudades de forma sustentable.

El titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (AGEPRO), Arq. Eduardo Ortiz Jasso está representando a Quintana Roo en el Foro “Ciudades de Oportunidades: conectando cultura e innovación” del World Urban Forum que se lleva a cabo en Abu Dhabi.

“El World Urban Forum es un espacio muy importante para compartir las mejores prácticas alrededor del mundo y aprender de otros países cómo planear ciudades de forma sustentable, venimos a contarle al mundo cómo el estado de Quintana Roo y sus ciudades en coordinación con el gobierno federal y ONU Hábitat, son parte esencial de la nueva agenda urbana nacional y local”.- señalo el titular de la AGEPRO.

Por su parte el gobernador Carlos Joaquín, destaco la participación del estado, en la presentación los proyectos estratégicos de Quintana Roo en el Foro Mundial Urbano de la ONU Hábitat.

Con esta participación, Quintana Roo ratifica su compromiso con la agenda 2030 para un desarrollo sustentable.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …