Noticias Recientes
Inicio / Local / El Poder Judicial de QRoo participó en la Séptima Reunión Nacional de Enlaces de Género, que se llevo a cabo en la ciudad de Cuatro Ciénegas, Coahuila

El Poder Judicial de QRoo participó en la Séptima Reunión Nacional de Enlaces de Género, que se llevo a cabo en la ciudad de Cuatro Ciénegas, Coahuila

Compartir

Con el objetivo de presentar y revisar el Programa de Trabajo Anual de la Comisión Nacional de Tribunales de Justicia, (Conatrib), así como la Homologación de actividades entre todos los Poderes Judiciales en Materia de Derechos Humanos e Igualdad de Género, los Enlaces del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, participaron en la Séptima Reunión Nacional de Enlaces de Género, en la ciudad de Cuatro Ciénegas, Coahuila.


A esta Reunión Nacional asistieron como representantes del Poder Judicial de Quintana Roo, las magistradas Mariana Dávila Goerner, titular de la Séptima Sala especializada en Materia Familiar y Materia Familiar Oral; Verónica Gloria Acacio Trujillo, Magistrada Consejera; así como a la Mtra. Norma Leticia Cano Hernández, Titular de la Unidad de Derechos Humanos.


Es importante mencionar que en esta “Séptima Reunión Nacional de Enlaces de Género”, se contó con la asistencia de la Dra. Fabiola Alanís Sámano, representante de Inmujeres, en tanto que la Titular de la Unidad de Derechos Humanos e Igualdad de Género de la Conatrib, Magistrada Miriam Cárdenas Cantú, dio el mensaje de bienvenida.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …