Noticias Recientes
Inicio / Local / El Presidente Municipal Otoniel Segovia Martínez, entrega equipo y herramientas de trabajo a Servicios Públicos.

El Presidente Municipal Otoniel Segovia Martínez, entrega equipo y herramientas de trabajo a Servicios Públicos.

Compartir

 

Chetumal, 11 de marzo de 2019. – Esta mañana el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, realizó la primera visita oficial a la Dirección General de los Servicios Públicos Municipales a cargo de Jaime Valle Villaseñor, en donde entregó herramientas y equipo de trabajo.

En su mensaje, el edil othonense destacó la importancia de la labor del personal de servicios públicos así como de la dirigencia del sindicato, puntualizando su preocupación para atender las necesidades que presenta el área.

Al personal, les dijo que tiene conocimiento de las necesidades, y que se trabaja con la dirigencia sindical en forma conjunta; mencionó, que se avanza en la recuperación del municipio y del Ayuntamiento, realizando las gestiones ante los gobiernos Estatal y Federal.

«Todos somos un equipo de trabajo, la ciudadanía espera resultados y continuemos dando nuestro mejor esfuerzo», recalcó.

Por su parte, el líder del Sindicato Juan Pablo Ley Moo, subrayó que se trabaja de la mano con el Presidente Otoniel Segovia Martínez para aterder las cuestiones pendientes, «a los compañeros les pido paciencia, el Presidente tiene conocimiento de nuestras necesidades y todo va marchar bien».

Como parte del evento, se entregaron 19 podadoras de 5hp, de las cuales, 5 son donadas por la CANACO que dirige el Arq. Eloy Stalin Quintal Jiménez, también se entregaron 85 guantes de carnaza, 100 machetes, 100 limas y 400 chalecos.

Asimismo, Segovia Martínez recorrió las instalaciones junto al personal de las áreas y platicó con ellos, para escuchar de cerca su sentir y los requerimientos más apremiantes, reafirmando su compromiso para seguir trabajando por el bienestar todos.

Durante el evento acompañaron los regidores José Luís Murrieta Bautista, Gabriela Santiago Hernández y Daniel Jiménez Pérez; el Tesorero, Raúl Santana Quezada; el Oficial Mayor, Daniel Cruz Martínez; el director de Recursos Humanos, Miguel Osorio Velázquez; la directora de Prospera, Patricia Hernández Juárez; integrantes de la Directiva del Sindicato; el presidente de la Canaco, Arq. Eloy Stalin Quintal Jiménez y el empresario, Juan Manuel MacLiberty.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …