Noticias Recientes
Inicio / Local / El quintanarroense Daniel Hernández Escobar se adjudicó el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Remo en Máquina 2021

El quintanarroense Daniel Hernández Escobar se adjudicó el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Remo en Máquina 2021

Compartir

El quintanarroense Daniel Hernández Escobar, atleta de la disciplina de Remo, se adjudicó el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Remo en Máquina 2021 que tuvo lugar el pasado sábado 30 de enero.

En la categoría en la que compitió Hernández Escobar, en esta su primera competencia, estaba pactada la distancia a 2000 metros, haciendo un tiempo de 7:32.

Este es el primer evento en este 2021 que lleva a cabo la Federación de Remo, y que debido a la pandemia por Covid-19, la competencia bajo techo se realizó de manera virtual, con estrictos controles y en equipo especializado, como se estipuló en la convocatoria.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …