Noticias Recientes
Inicio / Local / EL REGIDOR VALENCIA ASISTE A LA FINAL DEL TORNEO DE FÚTBOL 60 Y MÁS

EL REGIDOR VALENCIA ASISTE A LA FINAL DEL TORNEO DE FÚTBOL 60 Y MÁS

Compartir


*Entrega el trofeo de campeón al equipo Club Amigos, que sudó la camiseta para imponerse a Barrio Viejo, allá en el campo de La Charca
*El concejal destaca el buen nivel de fútbol de ambas escuadras y formula una felicitación a ambos capitanes


Chetumal, Q. Roo, enero 16.— El regidor Manuel Valencia Cardín, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, asistió a la final de fútbol categoría 60 y más, que disputaron los equipos Club Amigos y Barrio Viejo, en el campo de La Charca.


Luego de disfrutar el encuentro, el concejal entregó el trofeo de campeón a la oncena de Club Amigos, acompañado por el director de Deportes del Ayuntamiento, Héctor Herrera, y por el presidente de la Liga 60 y más, Omar Cervera.


Valencia formuló un reconocimiento a los capitanes de Club de Amigos, Tomás Cruz; y de Barrio Viejo, David Álvarez, que dieron cátedra de un fútbol de buen nivel, digno de una gran final.


El regidor reiteró su compromiso de apoyar las actividades deportivas desde el Ayuntamiento, para que cada vez un número mayor de jóvenes y adultos tengan oportunidad de ejercitarse en espacios dignos.


Luego del evento de premiación, autoridades deportivas y futbolistas degustaron una exquisita tamaliza.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …