Noticias Recientes
Inicio / Local / El semáforo en color rojo para la zona sur del 13 al 19 de julio, no aplica un confinamiento total: Carlos Orvañanos

El semáforo en color rojo para la zona sur del 13 al 19 de julio, no aplica un confinamiento total: Carlos Orvañanos

Compartir

El Coordinador General de Comunicación Carlos Orvañanos Rea explicó en rueda de prensa que el semáforo en color rojo para la zona sur, del 13 al 19 de julio, no aplica un confinamiento total.

Explicó que, por el número casos de Covid-19, la velocidad de contagio y la disponibilidad hospitalaria, el gobernador Carlos Joaquín instruyó nuevamente restringir ciertas actividades y regresar al semáforo rojo.

Carlos Orvañanos Rea informó que el cambio al semáforo rojo significa restringir el número o el porcentaje de las actividades productivas y solo las actividades esenciales permanecerán abiertas en su totalidad.

Los servicios turísticos reducirán su capacidad del 30 al 15%. No abrirán las escuelas, servicios religiosos, playas, parques públicos, teatros, cines, centros comerciales, tiendas departamentales, bares, centros nocturnos, discotecas, peluquerías, centros de belleza y gimnasios.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …