Noticias Recientes
Inicio / Local / El Tribunal Superior de Justicia, hizo entrega de reconocimientos y diplomas.

El Tribunal Superior de Justicia, hizo entrega de reconocimientos y diplomas.

Compartir

Como parte de las acciones para la eficaz y oportuna implementación de la Mediación Privada en el Estado de Quintana Roo, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, José Antonio León Ruíz, hizo entrega de reconocimientos y diplomas a la Lic. Paola Mariana Estrada García, Titular de la Unidad de Certificación y Mediación Privada en el Estado.

Ante el contexto sanitario que obstaculiza la realización de actividades presenciales de capacitación, el Poder Judicial de Quintana Roo ha trabajado de manera virtual en el fortalecimiento y desarrollo de instrumentos de capacitación para la Resolución de Controversias entre particulares en el ámbito de la “Mediación Privada”, mediante diplomados, talleres, foros y congresos.

Como resultado de los procesos de formación por videoconferencia, han sido capacitados más de 250 servidores públicos del Poder Judicial, así como personal de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje en los municipios de Othón P. Blanco y Benito Juárez, Juzgados Cívicos y Seguridad Pública del Ayuntamiento de Solidaridad, auxiliares de la Justicia Alternativa y abogados litigantes.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …