Noticias Recientes
Inicio / Local / Eligen a ganador del Concurso de Diseño del logotipo alusivo a los 40 años del IAPQROO

Eligen a ganador del Concurso de Diseño del logotipo alusivo a los 40 años del IAPQROO

Compartir

Chetumal, Quintana Roo, 16 de octubre.- Leovy Susana Camacho Núñez, resultó ganadora del Concurso de diseño del Logotipo alusivo al 40 Aniversario del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (IAPQROO), cuyos festejos se llevarán a cabo en noviembre próximo, con una serie de actividades durante todo el mes.

Los integrantes del Jurado Calificador analizaron cada una de las 20 propuestas presentadas en base a los criterios establecidos en la convocatoria: ser originales e inéditos.

El Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO, Mtro. León Lizárraga Cubedo, se mostró complacido de la respuesta a la convocatoria y del talento que demostraron todos los participantes, en un concurso significativo por ser el 40 aniversario del Instituto.

«Nos complace mucho la respuesta que recibimos a este concurso, pues fue poco el plazo que se dio para presentar los trabajos y a pesar del tiempo, todos los participantes realizaron buenos trabajos; para nosotros es muy gratificante que la ciudadanía se una a través de este concurso a la conmemoración de los primeros 40 años de existencia del IAPQROO, eso habla de que hoy más que nunca el Instituto tiene presencia y está trascendiendo en Quintana Roo».

El Jurado Calificador estuvo integrado por Ricardo Gordillo Chaires, Vicepresidente de la Asociación de Egresados del IAPQROO; Ángel Ramírez Hernández, Presidente del Colegio de Profesionistas en Comunicación de Quintana Roo A.C; Hasdra Armida Ortega y Jorge Mondragón, experto en diseño.

Cabe destacar que la premiación se llevará a cabo el 9 de noviembre en el Congreso del Estado y todos los participantes recibirán una constancia por su participación en el concurso.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …