Noticias Recientes
Inicio / Noticias / EMPLEADOS DE SEGURIDAD PRIVADA SE SALE DE LA CARRETERA

EMPLEADOS DE SEGURIDAD PRIVADA SE SALE DE LA CARRETERA

Compartir

 

Una par de empleados de una empresa de seguridad privada pusieron en riesgo su vida, después de que el vehiculo en que viajaban en un pestañazo perdió el control hasta salirse de la carretera y fue a impactarse contra un árbol, dejando un surco de mas de 75 metros derivado de la velocidad con la era guiado.

El accidente se registró este jueves al filo de las 12 : 50 horas de la tarde, sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juarez, a la altura a unos 18 kilometros al norte de esta cuidad salida a Tulum.

El saldo fue de dos personas levemente lesionadas, las cuales no fue necesario los servicios de emergencia ni primeros auxilios, la unidad quedo en una hondonada a la vera del camino sin que los ocupantes pudieran hacer nada al respecto.

Las dos personas que se mantuvieron en el lugar viajaban en un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, que era conducido por Enrique ¨N.¨ quien funjia como responsable de la unidad siniestrada.

La unidad automotriz circulaba de norte a sur por la carretera federal con dirección a esta ciudad pero con destino a la ciudad de Mexico a sus oficinas centrales ubicadas en la colonia Vallejo.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …