Noticias Recientes
Inicio / Local / EMPRESARIOS SE SUMAN AL KA T’O’OXOK

EMPRESARIOS SE SUMAN AL KA T’O’OXOK

Compartir

_Celebran la propuesta para que año con año se lleve a cabo y proponen integrar un comité organizador._

Chetumal, Quintana Roo a 5 de Septiembre, 2019.- El pasado 2 de septiembre, el Arq. Eloy Stalin Quintal Jiménez, Presidente de la Canaco Servytur Chetumal, recibió en las instalaciones de esa Cámara empresarial al Dip. Federal Luis Alegre Salazar, Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, en donde se dio a conocer la propuesta de llevar a cabo un festival cultural que promueva y se dé a conocer la identidad, cultura y tradiciones de los mayas.

Siendo la ciudad de Chetumal sede de dicho evento, esto en el marco de la Caravana de la Constitución traducida en lengua maya que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en el que se espera la visita del Señor Presidente de México, tal como lo informó el Diputado;
en ese sentido el Arq. Eloy Quintal Jiménez, expresó que invitará por medios oficiales a los diferentes empresarios que forman parte de esta Cámara, principalmente del centro de la ciudad de Chetumal, para convocarlos a que ese día preparen promociones y descuentos y puedan generar con este evento mayores ingresos de ventas.

Por otro lado, propuso participar en los stands que estarán en la plaza cívica de la explanada de la bandera para que los comerciantes formalmente establecidos puedan darse a conocer en el marco de este importante evento que se llevará a cabo ese día.

Por su parte, el Diputado Luis Alegre, expresó su beneplácito de que los empresarios del sur de Quintana Roo se sumen a la propuesta y expuso que promoverá que año con año este evento pueda llevarse a cabo y lograr hacer de este evento uno tan importante como la Guelaguetza en el Estado de Oaxaca.

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …