Noticias Recientes
Inicio / Local / En el marco del “Día Internacional del Cáncer de Mama”, la Jurisdicción Sanitaria Número realizará la Jornada de Prevención a la Salud en Chetumal.

En el marco del “Día Internacional del Cáncer de Mama”, la Jurisdicción Sanitaria Número realizará la Jornada de Prevención a la Salud en Chetumal.

Compartir

En el marco del “Día Internacional del Cáncer de Mama”, la Jurisdicción Sanitaria Número Uno en coordinación con instancias del gobierno estatal y municipal se realizará la Jornada de Prevención a la Salud en Chetumal.

Inicia este 19 de octubre, a partir de las cinco de la tarde con una rodada en bicicleta, que iniciará desde la Fuente del Pescador hacia Dos Mulas, en donde la Secretaría de Salud (SESA) instalará un módulo de detecciones en prevención al cáncer.

Los días 20 y 21 octubre, a partir de las 5 de la tarde se instalará un stand informativo en las afluencias de la plaza Las Américas. El 31 de octubre en el Centro de Salud Caribe, se realizarán detecciones de mama y cáncer cervicouterino de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

También puedes ver

Quintana Roo entre los estados mejor calificados en disminución de incidencia delictiva

  • Resultados todavía insuficientes, pero se avanza con la participación de la gente y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *