Noticias Recientes
Inicio / Local / EN ELECCIONES DEL 2021 BACALARENSES SABRÁN SI QUIEREN MÁS DE LO MISMO O VOTARÁN POR LA PERSONA IDÓNEA

EN ELECCIONES DEL 2021 BACALARENSES SABRÁN SI QUIEREN MÁS DE LO MISMO O VOTARÁN POR LA PERSONA IDÓNEA

Compartir

Bacalar.-La política en Bacalar se va enrareciendo día con día, con oportunistas que se autonombran   líderes y que van tejiendo planillas que llaman  de unidad, en una simbiosis que al final detrás de  la máscara, se pueden ver tal y como son  la envidia  el egoísmo y la traicion los hermana . Todo un imperio de mentiras con actores de doble moral que se a  prestan a la felonia de sumarse al despojo de su propia gente, de su propio pueblo sin ética ni moral.

En estas elecciones del 2021  los Bacarenses sabrán si quieren más de lo mismo o votarán por la persona idónea. Porque más que por el Partido que sea, la ciudadanía debe concensarlo y analizarlo, que el candidato realmente sea un hombre o una mujer con arraigo, con principios de honestidad y Nobleza, para lo cual sería difícil de encontrar. Es como  buscar una aguja en un pajar.

A temprana hora ya  varios de los mismos políticos conocidos de Bacalar se empiezan a acomodar en el ajedrez político de algunos partidos no importandoles el color o si es, de izquierda o de derecha, con el  único fin de lograr su objetivo a costa de lo que sea, quienes al final son los mismos que le han hecho mucho daño a los Bacalarenses como el que encabeza la actual administración, de quien se dice se ha adueñado de medio Bacalar, despojando a los lugareños de un acceso público a orillas de la laguna en un enfermizo frenesí conscupiciente que es imitado por sus funcionarios de alto nivel como su tesorero y su secretario general al igual que otros de menor jerarquía. «No se puede hacer daño al  Pueblo y salir incólume» .

Dentro del panorama de algunos Bacalarenses que  han mostrado su interés por  competir por la presidencia. Hay un  solo hombre que reúne todas las perspectivas ya que en primer lugar es nativo de Bacalar , sus padres y abuelos son fundadores, es una persona noble ampliamente conocido, ha sido emprendedor en algunos negocios y como periodista desde su trinchera apoyó, para la creación del municipio, cuando muchos políticos se oponían. Un hombre  de calidad humana y de grandes   raíces que quiere lo mejor para su pueblo ha externado sus ganas de servirle a su pueblo y no de llegar a servirse, Joaquín Hernández Gómez a quien todo mundo conoce como el buen «Huacho» sin duda alguna será la mejor opción que tiene el pueblo de Bacalar para arroparlo como  candidato del pueblo ya que es «un gran hombre» carismático, sencillo, amiguero muy conocido por los Bacalarenses.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …