Noticias Recientes
Inicio / Local / En la Copa de Clavados se obtienen 5 medallas para la escuela de clavados del CEDAR Chetumal

En la Copa de Clavados se obtienen 5 medallas para la escuela de clavados del CEDAR Chetumal

Compartir

CANCUN. Inicia la segunda edición de la Copa de Clavados Boston 2018 en la ciudad de Cancún con una excelente cosecha de medallas de las atletas quintanarroenses del Centro Estatal de Alto Rendimiento de Chetumal (CEDAR), quienes han logrado obtener, momentáneamente 5 medallas en el primer día de competencia.

La II Copa Internacional Boston, recibió a más de 130 participantes de diferentes partes del país, como Yucatán, el IMSS de la Ciudad de México, Jalisco, el anfitrión Colegio Boston, así como dos equipos del país de Colombia, quienes participan en este excelente evento deportivo.

Bajo la dirección de Jeanyuri Calzado Una medalla de oro fue para América Sarmiento en el trampolín de 3 metros. Dos medallas de plata; una para Amelia Loreto, también en la plataforma de 3 metros de la categoría juvenil.

En la categoría infantil novatas Sara Mora Muñoz en trampolín 3 metros lograba la segunda medalla de plata.

Dos bronces también se adjudicaron este primer día por conducto de María José Mora Muñoz en la categoría 12-13 años en la modalidad plataforma. Y Alexa Joselin Alonzo de la categoría 10-11 años en el trampolín de tres metros cosechó el bronce para su récord deportivo.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …