Noticias Recientes
Inicio / Local / En octubre iniciarán con el equipamiento técnico y de mobiliario de la Biblioteca Javier Rojo Gómez.

En octubre iniciarán con el equipamiento técnico y de mobiliario de la Biblioteca Javier Rojo Gómez.

Compartir

Chetumal.- La directora del Instituto de la Cultura y las Artes en Quintana Roo Jacqueline Estrada Peña,  informó que será durante el mes de octubre cuando se inicien con los trabajos que permitan el equipamiento técnico y de mobiliario de la Biblioteca Javier Rojo Gómez de la ciudad de Chetumal.

Refirió que actualmente este proyecto se encuentra en la etapa final de su remodelación estructural.

Señaló que pese a los retrasos que dejo la pandemia,  la remodelación de la biblioteca está a punto de concluir y con ello arrancar la segunda etapa que es el equipamiento.

Con ello se espera que en el mes de diciembre se pueda dar la inauguración formal de esta importante remodelación.

La biblioteca contará con un acervo estimado de 21 mil libros, 7 mil físicos y 14 mil digitales, además de innovaciones tecnológicas acorde a los tiempos actuales.

Refirió la importancia de contar con material bibliográfico digital por alrededor del 70 por cierto, lo cual permitirá evitar el contacto físico, y que será de gran utilidad para prevenir un mayor número de contagio del Covid-19.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …