Noticias Recientes
Inicio / Local / Entérate Robos y accidentes han disminuido en División del Norte

Entérate Robos y accidentes han disminuido en División del Norte

Compartir

En un ambiente lleno de seguridad y tranquilidad se encuentra actualmente la comunidad de División del Norte, ubicada a unos 11 kilómetros de esta cabecera municipal, debido a la presencia permanente de agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Gendarmería.

Afirmó lo anterior el comisario municipal de la localidad, Fernando Martínez Corona, al asegurar que los robos han disminuido gradualmente, pero sobre todo los accidentes de tránsito, así como los jóvenes que andaban a toda velocidad en sus motocicletas.

La autoridad en el ejido agradeció al comandante de la Policía Municipal, Ángel Naal Moo, por mantener una unidad permanente en la población; de igual manera agradeció a la división de Gendarmería, pues diariamente una o dos patrullas recorren la comunidad y sus alrededores.

Martínez Corona manifestó que División del Norte cuenta con la tranquilidad que ya hacía falta y que habían pedido sus habitantes.

Asimismo agregó que seguirá trabajando con las corporaciones policiacas del orden municipal, estatal y federal para fortalecer aún más la seguridad de la población.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …