Noticias Recientes
Inicio / Local / Entrega COEPROC colchonetas y cobertores a cortadores de caña

Entrega COEPROC colchonetas y cobertores a cortadores de caña

Compartir

*Un total de 2,500 colchonetas y cobertores entregó el Gobierno del Estado a trabajadores de la zafra

Chetumal.- Siguiendo las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPORC), que encabeza Adrián Martínez Ortega, entregó a cortadores de caña de la Ribera del Río Hondo, colchonetas y cobertores para hacer frente a la temporada invernal.

Martínez Ortega dijo que trabajadores de la zafra solicitaron al gobernador Carlos Joaquín apoyo de colchonetas y cobertores para protegerse junto con sus familias de la temporada invernal, que por las condiciones del monte en la zona, la humedad se siente más fuerte en las noches y madrugadas que en las ciudades.

Por tal motivo Protección Civil del Estado contactó a trabajadores de la caña de agrupaciones de la Ribera del Río Hondo, para entregarles 2,500 colchonetas y cobertores, que les permitirán protegerse del frío en esta temporada invernal que está comenzando.

Cabe hacer mención que el Servicio Meteorológico Nacional ha registrado temperaturas de hasta 14 grados con la entrada del frente frío número diez en el Estado, por lo que el apoyo brindado permitirá protegerse de las bajas temperaturas junto con sus familias.

 

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …